Siempre responsable y trabajadora
Afrontando dificultades desde pequeña
Un poco de historia…
Madrileña con acento andaluz
Soy Beatriz González Pozo. Nací en Madrid el 3 de junio de 1987 pero al poco tiempo vine a vivir a Sevilla, por lo que soy una «miarma» en toda regla.
Ya desde pequeña destacaba por mi sentido de la responsabilidad, dispuesta a madrugar para tomarme los «crispis», ver ‘David el gnomo’ y salir derecha a la oficina.
Por mucho que se empeñen en ponerme dificultades, siempre consigo escapar airosa y con fuerzas renovadas. De ahí quizás mi pasión por meterme en todos los «fregaos» que van surgiendo.
Sociable y comunicativa
Un diamante en bruto
Dotes de liderazgo y habilidades comunicativas
Siempre me dicen que hablo con las piedras y que soy capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera. Estoy pendiente de que me llamen del Club de la comedia, ya os informaré :p
Me entiendo bien tanto con perfiles más técnicos como con perfiles de negocio, haciendo de enlace entre ambas partes sin problema (y si hay problemas cuento chistes, que siempre ayuda a suavizar el ambiente :p).
Además, interactúo con seres de todo tipo sea cual sea su rango, procedencia, especie o tamaño.
Con aficiones e intereses variados
Mi lado salvaje
Una vida llena de… gatos
Cuando no estoy luchando con drupaleros, backlogs, márgenes y clientes, solo me quedan ganas de darme a la bebida… que noooooooo (aunque un vinito nunca viene mal :p)
Pues soy como cualquier personita normal: me encanta leer novela negra y de misterio y pasar tiempo con la gente que aún me sigue aguantando después de tantos años.
Como cada vez van quedando menos, estoy haciéndome con un ejército gatuno y perruno que me acompañe en los días de lluvia: Luna, Dorito y Aria.
Me flipan las pelis de superhéroes, las series cómicas, de fantasía o de intriga y nunca digo que no a un buen tapeo.
Bea, un poco histérica pero buena gente
Aunque ya no ejerzo como periodista, la foto en Paris mola mucho y quería ponerla porque para eso es mi web jaja
Y ya no sé qué más contar sobre mí, preguntad por ahí y si lo que dicen es bueno, creérselo. Si lo que dicen es malo, decidme quién ha sido que esto lo arreglo yo con mi capacidad de persuasión :p